• Seguridad

Balean a hombre para quitarle su cartera en La Resurrección

  • Alberto Montero
El atraco ocurrió cuando la víctima esperaba su transporte
.

Mientras esperaba a abordar el transporte público, un hombre de 35 años de edad fue herido de bala en una pierna después de resistirse a un asalto en la autopista Puebla- Orizaba a la altura del puente de la junta auxiliar de La Resurrección, donde dos hombres terminaron por arrebatarle su cartera con mil pesos, para después escapar el sitio.

La víctima, de nombre Manuel N, estaba bajo el citado puente  y esperaba una unidad colectiva para dirigirse a la zona de la Central de Abasto, a eso de las 10:30 horas de este miércoles.

En ese instante dos hombres lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias pero se resistió al asalto.

Ante los hechos uno de los hampones decidió sacar su arma de fuego y disparar a su víctima en la pierna derecha, logrando quitarle su cartera y otros objetos de valor.

Con el botín en las manos los delincuentes escaparon hacia la colonia San Diego Manzanilla. Por su parte, el lesionado llegó hasta los baños Piscis, donde solicitó el auxilio de los trabajadores, quienes a su vez llamaron al número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al sitio, los primeros para tomar conocimiento de los hechos y lo segundo para atender a la víctima y llevarla al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

A pesar del operativo de búsqueda en la zona y toda la periferia, no se logró ubicar a los responsables, no obstante, las autoridades ya trabajan para ubicar a este par de ladrones.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: