• Nación

Suman 22 los contagiados de Covid en el Senado: Monreal

Tres de los casos son de legisladores y el resto, de personal de distintas áreas
.

Suman 22 las personas contagiadas de Covid-19 en el Senado de la República, de las cuales tres son legisladores, informó el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal.

A través de su cuenta de twitter Monreal dijo que se aplicaron 805 pruebas a personas que asistieron a la sesión del 20 de octubre en Xicoténcatl, estuvieron en contacto con senadores y asesores y a quienes estarán hoy en los trabajos del pleno y comisiones.

Sin dar los nombres, Monreal indicó que de las personas contagiadas de coronavirus son dos legisladoras, un legislador y personal de diversas áreas.

Entre  los legisladores que dieron resultado positivo están  Claudia Edith Anaya Mota (PRI) y Josefina Vázquez Mota (PAN), que informaron de sus casos en redes sociales.

Monreal horas antes confirmó que había dado negativo a la prueba PCR.

“En el Senado se aplicaron 805 pruebas PCR en 2 días; 22 dieron positivas hasta ahora: 2 son de legisladoras, una de un legislador, y el resto de personal de diversas áreas. Estaremos pendientes de su salud. El costo semanal de las pruebas será cubierto por las y los senadores”, escribió Monreal.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: