• Municipios

El narcomenudeo es uno de los delitos más recurrentes en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Han detenido a 17 personas dedicadas al narcomenudeo, tan solo en los dos últimos meses
.

En los últimos dos meses se ha logrado la detención de por lo menos 17 personas que se dedican al narcomenudeo, específicamente de cristal y marihuana, declaró José Miguel Jiménez Castillo, director General de Gobierno de Tehuacán.

Señaló que precisamente ayer dos masculinos fueron detenidos con onza y media de “cristal” en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Dijo que fue a través de un recorrido de seguridad y vigilancia cuando el Grupo Especial de Reacción Inmediata detuvo a dos sujetos en la calle 16 de Septiembre de San Lorenzo Teotipilco, ya que al realizarles una inspección se les encontró envoltorios de la droga conocida como cristal.

Los detenidos responden al nombre de Aminadad “N” de 31 años y José Isaí “N” de 40 años quienes fueron llevados a la dirección de Seguridad Pública para definir su situación jurídica.

Jiménez Castillo aseveró que en Tehuacán hay dos puntos en específico que representan 'focos rojos' por la venta de droga y demás delitos que se cometen, sin embargo, por estrategia se limitó a brindar más detalles.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: