• Espectáculos

Ninel Conde aclara que planea casarse el próximo año

  • Agencia México
El llamado “Bombón Asesino” sigue reafirmando su amor por el colombiano, pese a que ha estado inmiscuido en distintos problemas legales acusado de fraude
.

La cantante Ninel Conde rompió el silencio y aclaró de una vez por todas las especulaciones con respecto a su boda con el empresario colombiano Larry Ramos, la cual se dijo se celebraría este miércoles en la ciudad de México.

La también actriz empleó sus historias de Instagram para hablar de su situación amorosa, pese a que Conde no es muy dada a revelar detalles de este aspecto de su vida.

 “Ya por ahí habrán visto, leído, escuchado todo el relajo que se traen en torno a mi vida privada, que difícilmente es privada porque todo terminan tergiversando, cambiando y distorsionando, quiero decirle a todos mis fans y a todos mis amigos que estoy súper tranquila, estamos muy agradecidos con Dios y sabemos que las cosas a los que amamos a Dios todas nos ayudan a bien”, dijo Conde.

Posteriormente, Ninel reveló que será hasta el 2021 cuando una su vida a la de Ramos. “Y sí, por supuesto, en algún momento el próximo año uniré mi vida a la que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado y así lo creemos, y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, mientras tanto, tranquilos, que todo está bien”.

De esta manera, el llamado “Bombón Asesino” sigue reafirmando su amor por el colombiano, pese a que ha estado inmiscuido en distintos problemas legales acusado de fraude e incluso señalado de grabar a sus ex parejas en la intimidad; sin embargo, dejó en claro que será hasta el otro año cuando se case con él.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: