• Espectáculos

Michelle Salas responde a críticas por su aspecto

  • Agencia México
La también bisnieta de Doña Silvia Pinal aseguró que el cambio en su rostro se debía a un efecto de la cámara y no a un tratamiento en sus labios.
.

Michelle Salas , pese a que nunca ha ocultado que ha recurrido a algunos procedimientos estéticos para agrandar su boca, ahora no dudó en responder a quienes se burlaron de su supuesto nuevo retoque en esa zona de su cara.

"Toda mi vida he estado rodeada de comentarios y de lo que la gente opina y de qué tal. Digo esto, no necesariamente por algo personal mío, porque, como les repito. Yo ya estoy acostumbrada y la verdad es que, hoy en día, no me afecta. Lo digo, por lo siguiente: número uno, si a mí no me afecta es una cosa, pero, esta misma gente va y deja sus comentarios tóxicos a lo mejor a otra persona, que a esa persona sí le afecta. Y no se me hace chido, no se me hace padre que la gente tenga tiempo y una toxicidad tan extrema como para, si no tienes nada bueno qué decir, entonces, brother, ponte a coser, o no sé, cocina, vete al cine, bueno, ahorita no se puede ir al cine. Vete a ver una película con tu novio, marido, amante, lo que sea”, dijo la hija de Luis Miguel en historias de Instagram.

Posteriormente, la también bisnieta de Doña Silvia Pinal aseguró que el cambio en su rostro se debía a un efecto de la cámara y no a un tratamiento en sus labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo opino que a @diorellesalasb) el

“Se los digo porque me llamó la atención que el otro día hice un reel y, de hecho, ahorita el que acabo de subir también es el mismo rollo, ¿no?, de: ¿Qué te hiciste en la boca? Ya déjate de inyectar, pareces travesti, porque además ese mismo día había tenido fotos, full on make upcontouring, además de un filtro, que se los voy a compartir porque ya veo que, de verdad, hay mucha gente que no ha descubierto el mundo de los filtros”.

Finalmente, la modelo pidió respeto a la gente y dejar vivir a los demás como quieran. “Bueno, para ya no dedicarle tanto tiempo a este tema y a esta gente, solo me pareció importante comentarlo una vez más, porque lo he comentado 508 mil veces, anteriormente. Lo único que quiero decir, si Juanita Pérez o quien sea mañana se quiere arrancar la cara y ponerse la de Blanca Nieves, pues eso es problema de ella, o mío, o de quién sea. Yo creo que nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a nadie. Y si tienes tiempo para eso, realmente es que tu vida, no sé, te sobra mucho tiempo. Fin del comunicado, vive y deja vivir, eso creo que es súper importante, para mí, para todos, para el mundo”.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: