• Entretenimiento

Ya nació la hija de Jorge Van Rankin y el actor comparte fotos

  • Agencia México
“Nada como este momento. Mi princesita nació a las 19:33 pm. Felicidades @madableizffer y gracias a todos por sus felicitaciones, gracias a Dios. Todo bien”, expresó
.

Finalmente terminó la espera para Jorge Van Rankin  y su esposa Magda Bleizeffer, ya son nuevamente padres. Este martes por la noche, el conductor compartió una imagen presentando a su tercera hija acompañada del mensaje:

“Nada como este momento. Mi princesita nació a las 19:33 pm. Felicidades @madableizffer y gracias a todos por sus felicitaciones, gracias a Dios. Todo bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada com@burrovan) el

 

Momento después, el orgulloso padre publicó una foto más con el rostro de la recién nacida comentando:

“Les comparto otra foto de mi princesa Carlota! Enamorado 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
las 11:04 PDT

Por su parte, la feliz madre también publicaría en sus historias de redes sociales videos de la pequeña momentos después de su nacimiento.

Carlota  ha llegado a complementar la familia Van Rankin junto con Roberta y Luisiana haciendo muy feliz a Jorge, quien a sus  57 años, ha recibido una gran cantidad de felicitaciones y saludos llegando a casi 300 mil me gusta a pocas horas de dar a conocer la noticia.

Actualmente el  actor y conductor  estelariza la serie de comedia ’40 y 20’ razón por la cual dejó la conducción del matutino Hoy, hace algunos meses.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: