• Deportes

Sin mucho esfuerzo, Barcelona gana 2-0 ante la Juventus

  • Edwin García
La localía por parte del cuadro italiano no pesó luego de que le anularan 3 goles y expulsaran a un jugador
.

Luego de finalizar el sorteo de la UEFA Champions League fue el enfrentamiento entre Juventus vs Barcelona lo que acaparó toda la atención, pues se esperaba que los protagonistas fueran Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Este miércoles las cosas pintaron distintas pues ninguno de los mencionados se llevó los reflectores siendo el VAR quien tomó el rol protagónico durante el juego en Turín.

El videoarbitraje le anuló tres goles a la Juventus por milimétricos fueras de juego de Álvaro Morata, lo que salvó al Barcelona de irse derrotado en un juego donde resultó vencedor por 0-2, abriendo el marcador al 14' el tan criticado Dembelé.

El cuadro blaugrana continúa sin explotar al máximo su capacidad de futbol, y aunque llevan paso perfecto en el torneo continental las formas en que lo han conseguido para un equipo de su jerarquía no parecen convencer.

Messi tampoco parece encontrarse al cien dentro del campo y se nota en el rendimiento del equipo, pues ha tenido que hallar nuevos héroes para poder salir con triunfos y en este caso fue el francés Ousmane Dembelé.

A la Juve, por su parte, le hizo falta Cristiano Ronaldo en una evidente dependencia del equipo por el portugués; aunque Morata quiso ser protagonista vio cómo sus ganas de marcar las diluía el VAR con los tres goles que le anularon en jugadas “cuestionables”.

Cuando el juego estaba más que definido, con una Juventus con poca personalidad y que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Merih Demiral, cayó un penal que cobró de gran manera Messi al 91'.

Foto: Twitter / @FCBarcelona_es

Tags: 

Comentarios de Facebook: