• Deportes

PSG logra victoria en Champions; pierden a Neymar por lesión

  • Edwin García
Con el resultado los parisinos cosecharon sus primeras 3 unidades del certamen
.

Luego de caer en su estreno ante Manchester United 2-1, el PSG logró firmar su primera victoria en UEFA Champions League con un triunfo de apenas 2-0 frente al Basaksehir en Estambul, aunque las 3 unidades les salieron caras al perder a su estrella Neymar por lesión.

El astro brasileño se retiró en el minuto 26 del partido por aparentes problemas musculares en su pierna izquierda, mucho antes de que el joven delantero italiano Moise Kean, de 20 años, decidiese el triunfo para los parisinos con un doblete en el segundo periodo (64’ y 79’).

 

Pierden a Neymar

Con este triunfo, Paris Saint-Germain se situó en la segunda posición de la clasificación dentro del Grupo H. United lidera el grupo con 6 puntos luego de derrotar al RB Leipzig.

Esta es la primera lesión de Neymar en la temporada, aunque ya se había perdido otros partidos con el PSG. En la Ligue1, no se presentó en la segunda fecha debido a su caso de coronavirus, y luego se perdió otros dos partidos por su expulsión y el altercado que sostuvo con el defensa Álvaro González en el encuentro ante el Olympique de Marsella.

 

Foto: Twitter / @PSG_espanol

Tags: 

Comentarios de Facebook: