• Deportes

Mexicanos Pizarro y Pulido, nominados al MVP de la MLS

  • Edwin G
Carlos Vela fue el gran ausente al no figurar si quiera entre los posibles ganadores
.

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido emigraron hacia la Major League Soccer (MLS) a inicios de este año y de inmediato hicieron notar su capacidad en el futbol estadounidense. Ahora, a poco tiempo de que finalice la temporada, ambos fueron nominados al premio Landon Donovan MVP en su edición 2020.

Pizarro firmó con el Inter de Miami en enero procedente de Rayados, equipo con el que se vio envuelto en una polémica por la forma en que salió. Al día de hoy suma 16 partidos jugados, tres goles y cinco asistencias con el equipo que dirige Diego Alonso.

Por su parte, Pulido se fue al Sporting Kansas City tras su etapa con Chivas y tuvo un gran impacto en el equipo con seis dianas en 11 juegos disputados.

 

Vela no lució

El gran ausente fue Carlos Vela del LAFC, quien ganó el MVP de la MLS en 2019, pues debido a su falta de juego en el equipo angelino no logró aparecer en la lista. El mexicano tiene apenas cuatro partidos disputados en el año con tres anotaciones.

Dentro de la lista se encuentran algunos viejos conocidos de la Liga MX como Darwin Quintero de Houston Dynamo, Lucas Cavallini de Vancouver y Franco Jara de Dallas FC, así como Alejandro Pozuelo de Toronto, uno de los favoritos al premio.

Visitas: 50

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: