• Deportes

La Roca prueba su propia sangre al lesionarse entrenando

  • Edwin García
El actor de 48 años sufrió de una cortada en la ceja que necesitó varios puntos
.

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, sufrió una herida en la ceja provocada por una cadena mientras realizaba su usual entrenamiento en el gimnasio. El corte resultante necesitó de varios puntos de sutura, aunque el también luchador de 48 años siguió con su actividad de manera normal.

Fue en 2019 cuando ‘The Rock’ anunció oficialmente su retiro de la WWE con el objetivo de centrarse en su carrera artística. A falta de personal médico, ‘The Rock’ probó su propia sangre para luego terminar su rutina de fortalecimiento físico.

“Prueba tu propia sangre, sigue haciendo ejercicio y cose más tarde: las reglas de la casa”, comentó con ironía en un video publicado en sus redes sociales.

Johnson explicó que dicha herida se produjo tras sufrir un fuerte contacto con una cadena, lo que necesitó varios puntos de sutura para su curación.

Entre sus logros como luchador destacan 10 campeonatos mundiales: ocho como campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. Además, fue dos veces campeón intercontinental de la WWE y cinco veces en parejas. 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: