• Deportes

Justin Turner festejó título con Dodgers pese a ser positivo a Covid

  • Edwin García
El jugador estuvo en el centro del diamante e incluso besó a su esposa pese a ser portador del virus
.

Pese a que el tercera base de Dodgers, Justin Turner, salió del sexto partido de la Serie Mundial en la octava entrada tras darse a conocer que era positivo a covid-19, el jugador se presentó al centro del diamante para celebrar con sus compañeros el título de la Serie Mundial y no sólo eso, ya que también se quitó el cubrebocas para la foto del recuerdo e incluso besó a su esposa.

Los Angeles realizó el cambio poco antes de coronarse, cuando el jugador ya hasta había tenido tres turnos al bat en ese encuentro. Turner aprovechó las redes sociales poco después de caer el out 27 para anunciar que no presentaba algún síntoma.

En esa misma publicación, hablaba de que no festejaría con sus compañeros, debido a esta situación que le habían confirmado.

"¡Gracias a todos! Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Experimenté todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí fuera para celebrar con mis muchachos! Muy orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles", es la traducción de su escrito.

No obstante, al final, cuando ya se tenía el trofeo, Justin Turner regresó al terreno de juego y estuvo con sus compañeros compartiendo felicidad, cargó el trofeo y se quitó el cubrebocas para la foto grupal.

A la par de lo anterior, también se le vio con su esposa, a quien besó sin importarle el contagio por coronavirus.

Tags: 

Comentarios de Facebook: