• Deportes

Covid-19: Viñas contradice a Liga MX y admite ser positivo y con síntomas

  • Edwin García
Luego de que la Liga emitiera un comunicado donde señalaron el caso de Covid en América como asintomático, el delantero lo negó
.

Este miércoles el conjunto del América anunció que durante las pruebas de Covid-19 realizadas a su plantilla de cara a la Jornada 16 (donde se medirán ante Tigres), el futbolista Federico Viñas fue el único jugador que dio positivo a coronavirus.

“Previo a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020, el 26 de octubre se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales arrojó un resultado positivo”, informaron mediante un comunicado de prensa.

 

Viñas y el club se contradicen

En el informe señalaron que el delantero uruguayo se reportaba como asintomático y que se encuentra bajo supervisión del equipo médico americanista, así como de un neumólogo.

Más tarde, el propio jugador anunció en sus redes sociales que fue él quien salió positivo, además de contradecir al comunicado de la Liga MX anunciando que, en efecto, tiene síntomas de esta enfermedad pese a que no se relajó en las medidas preventivas.

Foto: Twitter / @ClubAmerica

Tags: 

Comentarios de Facebook: