• Nación

Dan a titular de SFP un tapete por esconder la suciedad

  • Staff
El lunes, panistas dieron a Rocío Nahle una canasta con carbón
.

Los regalos, entre jocosos y sarcásticos, que la oposición ha dado a funcionarios del gobierno federal está el tapete que este martes dieron a la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

En la comparecencia de Sandoval, la diputada panista Josefina Salazar Báez, acusó que no existe combate alguno de la corrupción y entregó a la secretaria un tapete.

“El Presidente ofreció que barrería las escaleras de arriba hacia abajo, pero nunca, nunca mencionó que escondería la suciedad debajo de un tapete. Eso es lo que ha sido la Secretaría de la Función Pública, un tapete, estos dos años ”, señaló.

 Las adjudicaciones directas y la presencia de contratistas consentidos nos confirman que estos seis años serán tiempo perdido en combate a la corrupción, agrego la diputada panista.

Una canasta con carbón para Rocío Nahle

Al finalizar este lunes su comparecencia en la Cámara Alta, Rocío Nahle, secretaria de Energía, recibió de la senadora panista, Xóchitl Gálvez, una canasta con carbón.

Durante su intervención, Gálvez cuestionó a Rocío Nahle sobre las energías renovables.

“Su insistencia en proteger las energías sucias, no sólo atenta contra la economía de los mexicanos, atenta contra la salud de los mexicanos”, expresó Gálvez.

“¿Por qué se empeña en ser la secretaria de las energías sucias?”, añadió la senadora panista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: