• Municipios

Joven de 18 años se suicida al interior de su casa en Zacapoaxtla

Familiares regresaban del panteón cuando hallaron a la mujer colgada al interior del baño
.

Ana Karen N. de 18 años de edad, originaria del municipio de Zacapoaxtla, decidió quitarse la vida este martes al medio día, luego de que sus padres fueron al panteón a dejar flores; elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados del levantamiento del cadáver.

Al llegar a su hogar, la familia encontró a la joven colgada al interior del baño de la vivienda, por lo que intentaron auxiliarla y pidieron el apoyo de una ambulancia, pero ya no fue posible hacer algo, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este martes, en la casa marcada con el número 12 de la calle el Fortín, sitio al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacapoaxtla, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la policía municipal acordonaron la zona y dieron parte a agentes ministeriales.

Familiares refirieron a las autoridades policíacas que desconocen las razones por las cuales Ana Karen N., de 18 años de edad pudo haber tomado esta decisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: