• Espectáculos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convierten en padres de una niña

  • Agencia México
A través de su cuenta de Instagram, el magnate italiano de 53 años publicó una imagen donde aparecen los orgullosos padres y la niña
.

El multimillonario Gianluca Vacchi  y la modelo Sharon Fonseca dieron a conocer la feliz noticia del nacimiento de su primogénita Blu Jerusalema Vacchi.

A través de su cuenta de Instagram, el magnate italiano de 53 años publicó una imagen donde aparecen los orgullosos padres y la niña con el siguiente mensaje:

“Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon @sharfonseca #gvlifestyle”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our da

eca) el

Por su parte, la venezolana de 25 años colocó la misma imagen expresando su felicidad al debutar como mamá. “Nuestra hija ya está con nosotes puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas. @gianlucavacchi”.

Se espera que en breve la pareja de a conocer más detalles del nacimiento de su hija, la cual llegó a consolidar la feliz relación de la pareja.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: