• Entretenimiento

¿Quién es el pastor que oficiaría la boda de Ninel Conde?

  • Redacción
El empresario ha sido señalado de cometer fraude e incluso se informó que hay al menos una demanda en su contra.
.

Todo ha sido muy rápido. Ninel Conde   estaba (y sigue) en un conflicto legal con su ex pareja Giovanni Medina sobre la custodia de su hijo, cuando en escena apareció Larry Ramos.

El empresario ha sido señalado de cometer fraude e incluso se informó que hay al menos una demanda en su contra.

Pero pese a las advertencias que le han hecho a Ninel Conde sobre su hoy prometido, el Bombón Asesino hizo oídos sordos y ya planea su boda.

En diversos medios de comunicación se ha difundido la invitación a la boda de la artista con el empresario, a la cual sólo hay 40 invitados (según se dijo en Hoy con acompañantes).

La invitación señala que la boda será el próximo 28 de octubre y según un medio de comunicación la cita es a las 19:30 horas.

Pero llama la atención y ya se menciona quién casaría a la pareja: en diversos medios se expresa que la profeta de la fe cristiana, Isabel Contreras; pero Tv Notas publica que será el pastor Aarón Kolb.

En Internet se menciona que Isabel Contreras se convirtió al cristianismo a los 21, dejando atrás un pasado de homosexualidad y ateísmo.

Por su parte, Aarón Kolb, según información tomada de redes sociales y páginas web, radica en Jalisco y es conferencista en diversas partes de México y a nivel internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jesús is King! Those that stay Filled up stay Fired up! #firedupforgod #avivagdl #aaronkolb #cdagdl

Una publicación compartida por Aaron Kolb (@pastor_aaron) el

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: