• Entretenimiento

Le recuerdan a Claudia Sheinbaum palabras de AMLO sobre coronavirus

  • Redacción
Pero hay un cuestionamiento a la Jefa de Gobierno de la CDMX: ¿Por qué a la población no le hacen pruebas de Covid-19 aun teniendo síntomas y ella que no tenía síntomas sí?
.

Este martes Claudia Sheinbaum informó por medio de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19, desatando muchos comentarios sobre la Jefa del Gobierno de la Ciudad de México.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx  y @incmnszmx  Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”, informó Sheinbaum.

Pero hay un cuestionamiento a la Jefa de Gobierno de la CDMX: ¿Por qué a la población no le hacen pruebas de Covid-19 aun teniendo síntomas y ella que no tenía síntomas sí?

Otra de las reacciones y bromas que le hacen a Claudia son los memes, sobre el momento que le informaron que dio positivo.

La imagen utilizada es muy popular en redes sociales, ya que se ve a la Jefa de Gobierno sentada y le informan sobre los resultados obtenidos.

Pero las publicaciones además retomaron las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador  , donde da su opinión sobre cómo evitar que dé coronavirus.

No sólo con críticas y comentarios negativos hacía Sheinbaum, sino que hay muchos que le desean lo mejor y que se recupere pronto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: