• Deportes

Vinculan robo a casa de Julio César Chávez Jr. con Cártel de Sinaloa

  • Edwin García
El púgil mexicano registró pérdidas por hasta 750 mil dólares
.

Julio César Chávez Jr. fue víctima de un robo en su residencia de Los Ángeles, California, del cual lograron sustraer joyas y otros objetos de importancia con un valor aproximado 750 mil dólares.

El hijo de la leyenda en el boxeo se encuentra preparando lo que será su pelea frente al argentino Nicolás Masseroni (pactada para el próximo 21 de noviembre), donde buscará recuperarse de su más reciente derrota ante Mario Cázares. Sin embargo, trascendió que sufrió un robo en una de sus propiedades.

De acuerdo con información del portal TMZ, los ladrones habrían ingresado a su casa de Los Ángeles por la ventana de uno de los baños. Según las sospechas del propio Julio César Chávez Jr., este robo pudo haber tenido lugar la semana pasada, pues en ese entonces su familia se encontraba fuera de la ciudad.

El informe policial constató que los malhechores lograron llevarse una caja fuerte con joyas y carteras de diseño por un valor de 600 mil dólares. Además, indicaron la falta de otros objetos por un valor de 150 mil dólares más.

El posible vínculo con Cártel de Sinaloa

La policía de Los Ángeles continúa con la investigación del robo y, hasta el momento, no se han registrado arrestos ni han identificado a algún sospechoso. Por lo anterior se manejan todas las hipótesis posibles, incluso una posible conexión con el Cártel de Sinaloa.

Esto se debe a que Frida, esposa de Chávez Jr., estuvo casada anteriormente con Edgar Guzmán, hijo del reconocido líder del Cártel, Joaquín 'Chapo' Guzmán. Edgar fue asesinado en 2008 durante una emboscada realizada por miembros de otro cártel en el estacionamiento de un supermercado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: