• Deportes

Covid-19 alcanza a Gianni Infantino, presidente de la FIFA

  • Edwin García
El directivo ya se encuentra aislado y presenta síntomas leves, como informó el organismo
.

De nueva cuenta la pandemia ocasionada por el Covid-19 volvió a golpear al mundo del futbol. En esta ocasión fue el turno de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien dio positivo al test, como lo confirmó el propio organismo a través de un comunicado. 

El informe señaló que el directivo ya se encuentra aislado y presenta síntomas leves, por lo que deberá mantenerse en observación durante los próximos días. Además, las personas que tuvieron contacto con él ya fueron informadas para tomar las medidas pertinentes. 

Infantino es uno más de los casos de Covid en directivos del futbol, pues tan sólo en México se tiene el registro del presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, y el dueño de Chivas, Amaury Vergara. En ambos casos se pudo vencer a la enfermedad sin mayores dificultades y se espera lo mismo para el caso de Infantino. 

Desafortunadamente también han existido los casos donde el Covid ha cobrado vidas a nivel directivo, como fue el caso de César Salina, quien fungía como presidente de la Federación Bolivariana de Futbol.

Tags: 

Comentarios de Facebook: