• Política

Enrique Doger quiere candidatura del PRI para la alcaldía de Puebla

Se dice animado por los triunfos de su partido en Coahuila e Hidalgo
.

Animado por las victorias del PRI en Hidalgo y Coahuila, Enrique Doger Guerrero anunció su intención de ser candidato a la presidencia municipal de Puebla en 2021.

 “Vamos a participar con todo lo que la gente nos ha dicho, podemos aportar para que en 2021 Puebla sea mejor, hablo de todo el estado, pero particularmente me han dicho, ¿Te interesa participar? Por supuesto, tengo interés por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla”, reveló en entrevista con El Sol de Puebla,

El exalcalde de Puebla (2005-2008) dijo que no está obsesionado con la candidatura, pero resaltó que para sorpresa de muchos, el PRI desplazó a Morena y el PAN en estos dos estados, lo que a su parecer confirma que el partido tiene el apoyo de la gente, experiencia de gobierno y buenos candidatos para ganar los municipios y diputaciones.

“La gente quiere resultados y creo que para el próximo proceso electoral en todo el país y especialmente en Puebla la gente va, sin duda, a comparar gobiernos y optar por aquellas opciones ciudadanas que presenten propuestas a los graves problemas de inseguridad, económicos, de la pandemia”, afirmó en entrevista para El Sol de Puebla.

Si bien admitió que en Hidalgo y Coahuila los gobernadores estatales son del PRI y en Puebla el Poder Ejecutivo está en manos de Morena, Enrique Doger consideró que las calificaciones reprobatorias que los gobiernos de izquierda han obtenido en encuestas generan que la ciudadanía perciba nulos resultados.

En el caso de la ciudad, afirmó que los baches, el incremento de la inseguridad, la pandemia descontrolada, el cierre de comercios, las obras mal planeadas y el dinero no gastado en necesidades, provocan descontento en la gente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: