• Municipios

Localizan a joven de Tehuacán luego de 24 horas desaparecida

  • Andrea Castillo
La menor desapareció cerca del Parque Ecológico del municipio a las tres de la tarde
.

Durante casi 24 horas se mantuvo como desaparecida la menor de edad Ashly Mene Rico García, sin embargo, esta tarde familiares dieron a conocer que ya se encuentra en casa sana y salva sin dar más detalles.

Fue la tarde de ayer cuando presuntamente la menor se encontraba en el parque ecológico cuando fue subida a una unidad a la fuerza, su familia al percatarse de la situación decidió buscarla, determinando que Rico García había sido llevada a la Magdalena Cuayucatepec, pues era en ese punto en donde la ubicaron por su teléfono, más tarde volvieron a llamar pero ya se encontraba apagado el dispositivo.

Fue cerca de las tres de la tarde de este lunes cuando familiares confirmaron la noticia de que la menor ya se encontraba en su casa sana y salva, sin embargo, no dieron mayor información.

En entrevista con el edil suplente de Tehuacán, Artemio Caballero López, indicó que la situación registrada ayer con la menor, es preocupante y motivo de alerta, ya que varias jovencitas andan en la calle solas, sin ninguna clase de protección, ante tal situación exhortó a los padres de familia dialogar con sus hijos y lleven una correcta comunicación.

Por último el alcalde mencionó que se han tenido mesas de trabajo con el estado para realizar un trabajo conjunto y darle seguimiento a las desapariciones ocurridas en Tehuacán  ya que varios hechos de este tipo han tenido meses y meses de seguimiento, incluso años si haberles dado solución.

Visitas: 144

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: