• Municipios

Dan licencia Momox Sánchez para cubrir secretaria en el PES

  • Andrea Castillo
Será hasta el mes de enero cuando deje la comuna de Tehuacán
.

Será en enero de 2021 cuando José Momox Sánchez deje el cargo como Secretario General de Tehuacán para asumir el puesto como Secretario Nacional de Estrategia Electoral del PES, nombramiento que se le dio hace unos días al funcionario.

Artemio Caballero López, edil suplente de Tehuacán manifestó que aunque ya se le dio el cargo a Momox Sánchez, será hasta enero del 2021 cuando entre en funciones, mientras seguirá trabajando en Tehuacán

Agregó que hasta el momento no han buscado alguna propuesta que pueda ocupar el cargo, sin embargo, el tiempo que falta para enero es ideal para poder cubrir la baja y encontrar a alguien con el perfil.

De igual manera aseveró que ha escuchado información de varios sectores en donde se ha dado a conocer que Momox Sánchez llegó  a recibir órdenes de Fernando Manzanilla Prieto, además de que era él quien estaba detrás del asesoramiento del ayuntamiento de Tehuacán, situación que descartó, pues dijo no hay ningún tipo de relación.

Por último Caballero López dijo que Momox Sánchez ha realizado un buen trabajo desde que asumió el cargo como Secretario General, lo cual ha quedado reflejado en el trabajo que se ha hecho en el municipio de Tehuacán. 

 

Visitas: 59

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: