• Gobierno

‘No me quieran sorprender niñitos’, dice Barbosa a reportera

  • Patricia Méndez
Al ser cuestionado sobre el supuesto embargo a Interjet, el gobernador señaló que las notas periodísticas sobre el tema retomaron información de abril
.

“No me quieran sorprender, niñitos”, respondió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta al cuestionamiento que le realizó una periodista sobre un supuesto embargo por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT) a la aerolínea Interjet que iniciará operaciones en Puebla.

El mandatario señaló que las notas periodísticas que fueron publicadas la semana pasada, inicialmente en la revista Forbes, retomaron información difundida en abril –aunque la empresa citó que fue en febrero-, según lo declaró la empresa a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, indicó que además de que la información “ya era vieja”, el tema financiero de la empresa es un asunto ajeno al gobierno de Puebla.

“Interjet sacó una aclaración, pero sus problemas de Interjet son de Interjet, no de nosotros, punto ¿de acuerdo? No de nosotros, ¿ya? Por favor, no me quieran sorprender, niñitos”, comentó.

Al destacar que la prensa hizo “todo un chisme” del caso, pues se ocuparon datos atrasados, el gobernador insistió en que los asuntos financieros de la empresa propiedad de la familia Alemán nada tienen que ver con el gobierno del estado, pero no aclaró si existe riesgo de cancelación o no de las rutas que se abrirán en Puebla durante el próximo año. 

Será en el primer trimestre de 2021 cuando la aerolínea Interjet inicie las operaciones de la ruta Puebla-Acapulco y posteriormente abrirá el vuelo a Houston, mientras que en una tercera etapa arrancará el viaje a Nueva York.

Visitas: 1,004

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: