• Espectáculos

Ninel Conde alista los últimos detalles para su boda con Larry Ramos

  • Agencia México
De acuerdo al programa Suelta la Sopa, será el próximo miércoles 28 de octubre cuando la pareja contraiga nupcias en la ciudad de México
.

Ninel Conde Larry Ramos ya tienen fecha de boda, a pesar de todas las advertencias que ha recibido la actriz mexicana sobre la honradez de su prometido.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, será el próximo miércoles 28 de octubre cuando la pareja contraiga nupcias en la ciudad de México.

 “Se casa dentro de solo dos días, además me dicen que la boda va a ser en un salón dentro de su fraccionamiento, que hay muy poquitos invitados para esa ceremonia”, se informó en la emisión televisiva.

Finalmente, trascendió que Ninel Conde no ha querido hacer oficial esta información debido a que vendió la exclusiva a una publicación.

Así que, pese a que Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán y otras personas han confirmado que Ramos estafó a Alejandra Guzmán con una fuerte suma de dinero, todo indica que Ninel ha hecho oídos sordos para vivir su amor a plenitud con el joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L26 de Oct de 2020 a las 12:43 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: