• Espectáculos

Adrián Uribe y Thuany Martins reaparecen en redes sociales

  • Agencia México
A través de su cuenta de Instagram, los orgullosos padres publicaron una fotografía donde aparecen muy felices junto a su retoño
.

A escasas horas de confirmarse el nacimiento de la bebé de Adrián Uribe  y Thuany Martins, la pareja por fin rompió el silencio para brindar algunos detalles de la llegada de su primera hija en común.

A través de su cuenta de Instagram, los orgullosos padres publicaron una fotografía donde aparecen muy felices junto a su retoño y, además de ello, confesaron que la pequeña llegó a este mundo el pasado sábado 24 de octubre a las 7:05 am.

De la misma manera, Adrián expresó: “Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado. Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te a

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Oct de 2020 a las 9:16 PDT

Por su parte, Martins colocó la misma imagen en su cuenta y escribió:  “Gracias Dios por permitirme traer al mundo nuestra hija, por permitirme vivir esa magia del parto humanizado, sin anestesia, sin intervención médica. Gracias Dios por nuestro mayor regalo, nuestra bendición! Gracias a ti amor de mi vida @adrianuribe por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que SI, confiaste en mí, en mi cuerpo. Agarrarte de la mano y sentirte me llenaba de fuerzas todo el tiempo para no desistir, gracias por todo Te amamos mucho mi amor!”.

Para finalizar, la modelo que está debutando como madre agrego: “El parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24.10.2020 a las 07:05 am llega a estect de 2020 a las 9:16 PDT

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: