• Entretenimiento

Braulio Luna y Nath Campos salen de ¿Quién es la máscara? 2020

  • Redacción
Tanto Braulio como Nath fueron desenmascarados en la tercera noche de esta competencia, emisión en la que se presentaron los seis últimos personajes de esta temporada.
.

Braulio Luna, exfutbolista y comentarista deportivo, aceptó el reto de enmascararse con el personaje de Tortuga, para participar en ¿Quién es la máscara?, el secreto mejor guardado de la televisión.

Por su parte, Nath Campos, exitosa influencer en YouTube, Instagram y TikTok, también se sumó a esta aventura y se puso en la piel de Lele, la muñeca que cautivó con su colorido atuendo.

Tanto Braulio como Nath fueron desenmascarados en la tercera noche de esta competencia, emisión en la que se presentaron los seis últimos personajes de esta temporada.

En esta emisión, el primer grupo que se enfrentó en el escenario, estuvo integrado por Jalapeño (Favorito), Quetzal (Cinco minutos) y Lele (Traicionera).

Tras sus actuaciones, el panel de investigadores salvó a Jalapeño, en tanto que el público prefirió a Quetzal, por lo que Lele tuvo que revelar su identidad, a pesar del desconcierto del panel de expertos.

Antes de descubrir que Nath Campos era Lele, Consuelo Duval aseguró que se trataba de Claudia Álvarez, Carlos Rivera consideró que podría ser Ana Brenda Contreras, Juanpa Zurita sostuvo que era Martha Higareda y Yuri dijo Paulina Goto.

El segundo grupo que se enfrentó en esta noche estuvo conformado por Tortuga (El listón de tu pelo), Unicornio (Say so) y Oso Polar (El chico del apartamento 512).

En este segundo enfrentamiento, el panel de investigadores decidió rescatar a Unicornio, mientras que el público eligió a Oso polar. Por ello, fue Tortuga quien debió quitarse la máscara, pero antes de hacerlo, los investigadores lanzaron sus apuestas respecto a la identidad de este reptil.

Consuelo y Juanpa pensaron en Memo Ochoa, Yuri dijo Óscar Jiménez y Carlos Rivera insistió que se trataba de Adrián Uribe. Sin embargo, ninguno acertó, ya que fue Braulio Luna quien se encubría bajo el personaje de Tortuga.

En la tercera emisión de esta temporada, ya fueron presentados los 18 personajes. El próximo domingo iniciará una nueva etapa de esta competencia.

¿Quién es la máscara? se transmite los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: