• Deportes

Prensa italiana lanza severas críticas hacia Chucky Lozano

  • Edwin García
El mexicano no tuvo su mejor partido en Serie A el pasado domingo
.

Tal parece que los elogios hacia Hirving Lozano se han quedado atrás luego de que fuera duramente criticado por los diarios deportivos más importantes de Italia. Lo anterior se vio motivado por su participación ante el Benevento en Serie A, partido en el que jugó apenas 58 minutos y que terminó 2-1 en favor del Napoli.

Luego de que el “Chucky” diera un mal pase el esférico regresó a los botines del rival, originando un contragolpe que acabó en gol de Roberto Insigne. El hecho fue altamente señalado por los diarios, donde insistieron en que el mexicano mostró apenas unos destellos mientras estuvo en la cancha.

"Confirmó el descenso demostrado ante AZ Alkmaar en la Europa League", señaló la Gazzetta dello Sport, mismo que, no obstante, reconoció que existió una jugada en la que Lozano recibió falta dentro del área que no se marcó y que pudo haber sido anotación del Chucky, la cual también consideraron como su mejor acción.

Más crítico aun fue Tuttosport, el cual señaló: "No es una fotocopia de Callejón, no puede ocupar el papel del hispano. Se presenta en el área de portería con poca ganancia". 

De igual modo, Corriere dello Sport insiste en el penal que le cometió Damm Foulon y que no fue marcado, donde lo señalaron como "el único destello de la pena no concedida".

Cabe mencionar que los tres diarios le pusieron al mexicano una calificación de 5.5.

Tags: 

Comentarios de Facebook: