• Sociedad

Última semana para obtener 2 meses gratis de agua en Puebla

El sábado 31 de octubre vence la promoción para usuarios cumplidos
.

Agua de Puebla para Todos informa que del 26 al 31 de octubre del presente año es la última semana para que los usuarios de uso doméstico obtengan dos meses gratis de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, al realizar su Pago Anual Anticipado 2021.

El programa premia la lealtad y confianza de los usuarios cumplidos que pagan por adelantado su anualidad, por lo cual, se invita a quienes están al corriente en sus pagos a que aprovechen este beneficio adicional del tradicional Pago Anual que se realiza cada año, donde participarán además en el sorteo de dos premios de 300 mil pesos en efectivo cada uno.

También los usuarios con adeudos anteriores pueden acudir a regularizarse para aprovechar los beneficios de esta promoción a más tardar el sábado 31 de octubre cuando vence el plazo para pagar sólo 10 meses del año 2021, los 2 meses restantes corren por cuenta de Agua de Puebla.  No aplica para usuarios beneficiados con otras promociones.

Para continuar con las medidas de sana distancia los usuarios pueden realizar en línea su Pago Anual Anticipado desde la comodidad de su casa u oficina de manera fácil, rápida y segura a través de la aplicación Agua de Puebla Móvil disponible en IOS y Android; mediante la página web www.aguapuebla.mx en “Mi Cuenta en Línea”; escaneando el código QR impreso en la boleta invitación que les llegó a domicilio o en agentes externos como tiendas de conveniencia.

No obstante, si lo prefieren, pueden acudir a cualquiera de las 13 sucursales de atención a clientes disponibles en distintos puntos de la ciudad con todas las medidas sanitarias, en horario de lunes a viernes a partir de las 8 a las 18 horas y el día sábado de 9 a 14 horas.

Cabe reiterar que, además de los dos meses gratis del servicio si pagan en el mes de octubre, podrán participar en el sorteo de dos premios de 300 mil pesos cada uno que se llevará a cabo los días 6 de enero y el 5 de abril del año 2021, teniendo la oportunidad de participar en ambas rifas y de ganar incluso ambos premios.

Asimismo, al pagar la anualidad los usuarios obtendrán en su ticket de pago los números de folio electrónicos que les serán asignados para participar en la rifa, dependiendo de su fecha de pago, entre más pronto paguen más números de folio lograrán y más oportunidades de ganar.

Si el usuario pagó la anualidad 2020 y actualiza sus datos del padrón, al realizar su Pago Anual 2021 obtendrá folios adicionales; si paga a través del portal o la APP obtendrá sus folios electrónicos en las plataformas y podrá descargarlos para su impresión.

La promoción de 2 meses gratis del servicio para los usuarios puntuales forma parte de los apoyos que Agua de Puebla implementó desde el inicio de la pandemia, correspondiendo ahora el beneficio a los usuarios que pagan por adelantado sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento y agradeciéndoles con ello el apoyo que representa su pago anual destinado a la inversión de nuevas obras de abastecimiento, ampliación y mantenimiento a la red hidráulica y la rehabilitación de la infraestructura en la ciudad de Puebla y zona de cobertura de la concesionaria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: