• Seguridad

Transportista muere calcinado tras choque en la Amozoc-Perote

  • Alberto Melchor
Los vulcanos lograron sofocar el incendio que consumió en gran parte una camioneta de tres y media toneladas
.

Un hombre que conducía una camioneta de carga murió calcinado tras sufrir un choque con un tractocamión en la autopista Amozoc-Perote.

Los hechos se reportaron la noche del sábado 24 de octubre cuando se reportó que a la altura del kilómetro 10 se registró una colisión por alcance y un incendio.

Elementos de Protección Civil Municipal de Puebla y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se trasladaron en apoyo hasta este punto para sofocar las llamas.

Los vulcanos lograron sofocar el incendio que consumió en gran parte una camioneta de tres y media toneladas con caja refrigerante, con logos de la empresa Patsa.

Se sabe que la unidad en cuestión chocó por alcance contra un tractocamión de plataforma, lo cual provocó que la camioneta comenzara a incendiarse.

La conflagración provocó que el conductor de la camioneta muriera calcinado, por lo que el personal de rescate acordonó el área hasta que llegaron los servicios periciales.

Tras concluir las diligencias se procedió a extraer el cuerpo de la camioneta calcinada y se realizó su traslado al anfiteatro de Amozoc en donde se practicará la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: