• Seguridad

Muere cargador por una caída en la Central de Abasto de Puebla

  • Alberto Melchor
Los testigos señalaron que este hombre descargaba las cajas con chiles cuando presuntamente sufrió una caída
.

 

Un cargador de 26 años de edad murió tras sufrir una caída de aproximadamente 3 metros de altura desde un camión tipo tortón de redilas del cual se encontraba descargando cajas con chiles en la Central de Abasto de Puebla.

Los hechos se reportaron por la mañana del sábado 24 de octubre cuando Luís Alberto García, de 26 años de edad, descargaba cajas con chiles de un camión tipo redilas en la Nave C de este centro abarrotero al norte de la capital poblana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a Luis pero solo pudieron confirmar su deceso por un traumatismo craneoencefálico.

Los testigos señalaron que este hombre descargaba las cajas con chiles cuando presuntamente sufrió una caída de aproximadamente 3 metros de altura, desde el camión hacia el piso, lo que hizo que su cabeza golpeara con el suelo.

El lugar quedó resguardado por la policía hasta que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado autorizaron el levantamiento de cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: