• Seguridad

Detienen a presunto autor de narcomantas en Texmelucan

  • Alberto Montero
Fue detenido por la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan
.

Eloy D., presunto líder del grupo delictivo autodenominado “Los Tlana”, dedicado al narcomenudeo, asalto a transporte de carga, robo de hidrocarburo y presunto autor de narcomantas, fue detenido por la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

El hombre fue ubicado por los agentes en el camino viejo a San Rafael Tlanalapan a bordo de un vehículo tipo Jetta. Al hacerle una revisión, los uniformados aseguraron 50 dosis de aparente cristal.

El sospechoso también llevaba consigo una pistola tipo escuadra abastecida con nueve cartuchos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, el detenido dirigía a varias personas para la venta de drogas, asalto a transporte de carga, venta de hidrocarburo hurtado.

Además lo señalan como el responsable de ordenar la colocación de narcomantas para amenazar a personal de la Dirección de Seguridad de San Martín Texmelucan.

Asimismo, estaría relacionado con la agresión armada contra un elemento de la Policía Municipal ocurrida el pasado 1 de agosto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: