• Seguridad

Conductor de Tahoe atropella y mata a mujer en Cruz del Sur

  • Alberto Montero
Ocurrió todo en Cuautlancingo frente a policías municipales que detuvieron al responsable
.

Minutos después de que causara la muerte de una mujer de la tercera edad, el conductor de una camioneta tipo Tahoe color negro fue detenido por policías municipales de Cuautlancingo, quienes se percataron del fatal accidente ocurrido en inmediaciones del centro comercial Cruz del Sur.

El atropellamiento se registró este 25 de octubre a las 13:30 horas, cuando la víctima intentaba cruzar el bulevar Forjadores cuando una camioneta pasó a toda velocidad por lo que, sin poder detenerse, el conductor arrolló a la transeúnte.

El presunto responsable trató de huir de la zona, pero la pronta intervención de policías municipales que circulaban por el área llevó a la detención de quien dijo llamarse Mario N.

Tanto el acusado como su unidad con placas de Tlaxcala fueron asegurados para quedar a disposición de la Fiscalía de Puebla por el homicidio culposo.

La zona fue acordonada y resguardada para las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que algún familiar llegue a reclamar el cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: