• Seguridad

Con lujo de violencia asaltan Ruta Morados cerca del estadio

  • Alberto Montero
Los responsables fueron tres sujetos armados; dejaron un herido
.

Un pasajero de la Ruta JBS o “Morados” fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola, luego de que un grupo de tres sujetos armados asaltó a usuarios de la citada unidad del transporte público en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla. 

Los responsables, según los afectados, subieron desde el entronque de Amalucan al camión marcado con el número económico 46; al llegar a la Calzada Zaragoza frente al estadio Cuauhtémoc, el trío de hampones sacó sus armas de fuego para amagar todos los pasajeros incluso al trabajador del volante. 

Uno de los usuarios se negó a entregar sus pertenencias; en ese instante, uno de los ladrones le dio un cachazo en la cabeza para obligarlo a entregar sus objetos de valor. 

Luego de conseguir que el resto de las víctimas entregaran sus pertenencias, los ladrones escaparon del lugar. 

Testigos y agraviados llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de la Policía del Estado así como de los paramédicos de SUMA. 

En el sitio, los oficiales de ambas corporaciones entrevistaron a los afectados, mientras que los técnicos en urgencias médicas revisaron y atendieron al herido. 

Después de implementar un operativo de búsqueda y no hallar a los ladrones, los uniformados municipales y estatales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que las víctimas interpongan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: