• Seguridad

Asesinan a mujer mayor dentro de su casa en Tonanzintla

  • Alberto Melchor
Inicialmente se dijo que pudo haberse tratado de un asalto a casa habitación
.

Una mujer de 84 años de edad fue hallada sin vida dentro de su hogar ubicado en la localidad de Santa María Tonanzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula. La mujer habría sido asesinada pero aún no se ha precisado el móvil.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 9:00 horas del 24 de octubre en una vivienda de la calle Annie J. Canoon, entre Avenida Miguel Hidalgo y calle Adolfo López Mateos de Santa María Tonanzintla.

En el lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula atendieron el reporte y pidieron la presencia de una ambulancia ante la presencia de una mujer inconsciente, pero a su arribo los paramédicos confirmar que estaba muerta.

A fin de no alterar la escena se procedió a resguardar el lugar sin mover el cuerpo, por lo que no se pudo precisar las causas de muerte, siendo los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado los que se encargaron de procesar el lugar de los hechos.

Inicialmente se dijo que pudo haberse tratado de un asalto a casa habitación, sin embargo no se descartan otras líneas de investigación que ya están siendo valoradas por las autoridades ministeriales a cargo de las pesquisas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: