• Política

Niega PAN negocio con hoteles para solapar prostitución en Puebla

  • Héctor Llorame
Acusa el PAN cortina de humo para tapar falta de resultados
.

La dirigente del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, negó convenios entre los gobiernos panistas y hoteleros para solapar la prostitución en la capital, como acusó el gobierno actual de Morena.

En rueda de prensa tachó de cortina de humo este señalamiento, lanzado el miércoles por Catalina Pérez Osorio, secretaria de Igualdad Sustantiva de Género del ayuntamiento de Puebla.

La lideresa panista denunció este domingo que la acusación busca desviar la atención de la falta de resultados de la alcaldesa morenista Claudia Rivera Vivanco.

De existir pruebas contra las administraciones panistas, exigió a la edil presentarlas y denunciar formalmente en la FGE.

“Que examine bien lo realizado en ese tema, que no diga más mentiras, ahí están los registros en los medios de comunicación. Y si tiene pruebas que las presente en la Fiscalía General del Estado (FGE)”, apuntó.

Tras las comparecencias del gabinete por la glosa del segundo informe de gobierno municipal, reclamó que solo ha relucido la falta de obras, servicios y seguridad.

La opacidad, la falta de explicaciones y denuncias por los casos de corrupción en el ayuntamiento fueron otros aspectos que reprochó. 

Se refirió en especial a la Secretaría de Desarrollo Urbano, de la que fue destituida en septiembre la extitular Beatriz Martínez Carreño, por supuesto cobro de “moches” sin que a la fecha existan denuncias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: