• Nación

Muere senador de Morena por brote Covid-19 en el Senado

Joel Molina habría participado en la sesión de 12 horas para aprobar la desaparición de 109 fideicomisos.
.

Fue en la tarde del sábado cuando Ricardo Monreal dio a conocer la muerte de Joel Molina Ramírez, senador de Morena por el Estado de Tlaxcala, a travez de su cuenta de Twitter, a consecuencia del brote de Covid-19 registrado en el Senado de la República.

Familiares de Molina Ramírez informaron que el legislador se habría contagiado en el Senado y fue el jueves cuando presentó algunos síntomas del virus.

Kenia López, senadora panista, acusa a la fracción morenista por la sesión de 12 horas para aprobar la desaparición de 109 fideicomisos, misma a la que asistió el senador Joel Molina.

“Senadora Ciltalli la IRRESPONSALIDAD con la que Morena se conduce es inadmisible. 12 horas en un salón sin ventilación con 140 personas es NEGLIGENCIA CRIMINAL”, escribe la senadora panista en su cuenta de Twitter.

Al miércoles 14 de octubre, se han realizado un total de dos mil 152 pruebas rápidas a trabajadores y legisladores para detectar posibles portadores del Coronavirus SARS-CoV-2.

De ese número de pruebas, dieron positivo 157 personas, entre trabajadores sindicalizados, senadores y asesores, lo que representa 7.3 por ciento del total de quienes se han realizado la prueba.

A ese reporte, se le agregan tres trabajadores que se realizaron la prueba el lunes 12 y resultaron positivos, lo que suma un total de 160 personas que han padecido el virus Covid-19 en el Senado, de acuerdo con Excelsior.

Por su parte, el senador Martí Batres manifestó que en el senado se deben tomar medidas a fin de proteger a quienes ahí laboran.

A su vez, el presidente Andres Manuel López Obrador externó sus condolencias a familiares y amigos por la muerte del senador Joel Molina.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: