• Espectáculos

Muere a los 72 años Alfredo Palacios, “El estilista de las estrellas”

  • Beto Fong
Desde inicios de este año el estilista tuvo complicaciones de salud
.

El famoso estilista Alfredo Palacios, a quien le apodaban “El estilista de las estrellas”, falleció hoy a los 72 años.

Palacios fue reconocido por trabajar para estrellas de la televisión y del cine como de Verónica Castro, Lucía Méndez e Irma Serrano La Tigresa.

A través de Twitter, miembros de su equipo informaron que el estilista falleció.

"Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz", indicó la cuenta de la emisión radiofónica de Palacios.

Fue a inicios de este año que Palacios estuvo internado más de 2 semanas en el hospital ABC, pues tenía problemas en una pierna. Ya en el hospital, los médicos le indicaron que tenía más problemas.

"Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, informó durante una entrevista.

Además de estilista, Palacios también era conductor en un programa radiofónico en el que daba consejos de belleza y de estilo de vida.

Durante su carrera mantuvo una buena relación con María Sorté, Silvia Pinal, Irma Serrano, Ángela Carrasco, María Victoria, Maribel Guardia, Angélica María, Daniela Romo, entre otras celebridades.

Foto YouTube Ventaneando

Tags: 

Comentarios de Facebook: