• Entretenimiento

Mike Tyson se burla de rival a quien mordió con una nueva canción

  • Edwin García
Será dicho tema el que suene de fondo en su entrada al cuadrilátero durante su pelea del próximo 28 de noviembre
.

El exboxeador Mike Tyson, quien se convirtiera en el campeón del mundo más joven en la historia de los pesos pesados, ya se prepara su regreso al mundo del boxeo ante Roy Jones Jr. en una pelea pactada para el próximo 28 de noviembre.

Para dicho retorno lanzó una nueva canción que se titulará como el expúgil y que será la que suene en su entrada al cuadrilátero.

Tyson prestó su voz para la realización del tema ‘Mike Tyson’, el cual fue creado por Tiki Lau, un grupo de productores, escritores y DJ’s ganadores del Grammy en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Queremos que los oyentes se sientan invitados a la misma fiesta en casa, detrás del escenario con nosotros, bromeando desde adentro, experimentando y explorando con nosotros. El nombre Tiki Lau significa fiesta de la vida”, dice la descripción del videoclip publicado en Youtube.

Figurando entre tiburones, personajes animados y una plaza con palmeras, Tyson advierte que ha sido “el más salvaje, el más loco” y “el peleador escandaloso, vicioso y destructivo que existió jamás”. También, como parte de la letra, recordó el combate de 1997 ante Evander Holyfield, donde alcanzó a arrancar un pedazo de oreja a su contrincante.

Préstame tus orejas o te las comeré, soy Mike Tyson. Un señor de la guerra internacional que te arrancará el corazón. ¿Y adivina qué? ¡Soy Mike Tyson!”, dice en la canción. En el video, 'IronMike' logra noquear a un tiburón y luego a una especie de dinosaurio que emerge de las profundidades, al mero estilo del monstruo del Lago Ness.

Tyson suma poco más de 15 años alejado del ring luego de su derrota contra el irlandés Jevin McBride. Su carrera profesional concluyó con un récord de 50-6 (44KO’s) y, en medio de la pandemia, continúa su puesta a punto para enfrentar a Roy Jones Jr., que tiene una marca de 66-9 (47KO’s).

Fotos: Twitter / @VictoriaPorW y Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: