• Entretenimiento

Científica china reitera que el covid-19 se creó en laboratorio

  • Beto Fong
Dijo que se creó con la única finalidad de atacar al ser humano
.

Li-Meng Yan, doctora y viróloga quien huyó de China, volvió a indicar que el covid-19 fue creado y propiciado deliberadamente.

La mujer huyó del país luego de las acusaciones que hizo en torno del nuevo coronavirus; ahora, reiteró que el SARS-CoV-2 fue diseñado a partir de otros coronavirus de murciélago-

Li-Meng informó que el mercado de Wuhan no fue el origen del brote:

"El supuesto origen natural del virus no se sostiene (...) Puedo afirmar sin ninguna duda que el SARS-CoV-2 fue liberado a propósito. Estaba diseñado para atacar al ser humano, por lo que no necesitó ninguna adaptación", agregó.

La doctora negó la existencia de un “huésped intermedio” en la propagación del COVID-19 en el mundo, señalando que el virus fue creado con la única finalidad de propagarlo al mundo.

Li-Meng dijo que el Gobierno chino retrasó deliberadamente la información sobre el virus y se negaron a tomar las medidas necesarias para evitar su propagación. Además, dijo haber sido amenazada por el gobierno de dicho país.

"A finales de abril, el Gobierno de China ya me tenía en el punto de mira y decidí huir a Estados Unidos. Todo el mundo tiene que saber la verdad y no me van a asustar”.

Visitas: 126

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: