• Deportes

Presentación amarga: Teziutlán cae durante debut en Liga de Balompié

  • Edwin García
Los Leones Dorados se quedaron en ceros ante un Neza que se llevó los 3 puntos
.

Los Leones Dorados de Teziutlán (Puebla) cayeron durante su debut en casa dentro de la Liga de Balompié Mexicano, partido en el que se vieron rebasados por el Club Neza apenas por un gol a cero.

Se trata del segundo descalabro consecutivo para los dirigidos por Florencio Martínez luego de perder en la jornada 1 ante Morelos FC, equipo con el que cayeron 5 goles por cero en calidad de visitantes.

Pese al resultado, la afición resaltó en redes sociales el esfuerzo de los teziutecos durante el encuentro, destacando las actuaciones defensivas y el cambio estratégico implementado por Martínez.

“Sí, es verdad. Se notó la mejoría; la defensa estuvo al millón, ese equipo es el que se quiere ver cada 8 días. No importa que se haya perdido, el próximo sí se ganará, se jugó y gustó. Enhorabuena”, comentó el usuario Chava Arellano en la página de Facebook del equipo.

Leones Dorados visitarán al Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la jornada 3 de la LBM, partido fechado para el próximo 31 de octubre a las 17:00 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: