• Seguridad

Muere campesino en la comandancia de Tepeaca

  • Elizabeth Román
Una versión señala que el hombre habría sido golpeado y el ayuntamiento señala que fue hallado en estado de ebriedad y se indaga por qué murió
.

La madruga de este sábado, un campesino falleció en los separos de la comandancia del municipio de Tepeaca.

Aunque versiones indican que el hombre presentaba golpes, el ayuntamiento señaló este sábado por la mañana que el hombre fue ubicado el viernes por la tarde tirado en la calle Topoyanes en estado aparente estado de ebriedad.

Se le llevó la Dirección de Seguridad Pública, “siguiendo en todo momento los protocolos pertinentes, privilegiando siempre sus derechos humanos, para ser puesto a disposición del Juez Calificador por falta administrativa”, se indicó en un comunicado.

Después de ingresar al Área de seguridad, se le halló inconsciente y fue atendido por los servicios médicos, pero sin tener respuesta ni signos vitales.

El Ministerio Público lleva a cabo las diligencias de investigación correspondientes, con la colaboración del Ayuntamiento de Tepeaca para deslindar responsabilidad y la aclaración de los hechos.

Versiones periodísticas señalaron de forma inicial que el hombre habría sido golpeado por elementos de seguridad. Hasta el momento se desconocen los datos del hoy occiso.

Visitas: 133

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: