• Espectáculos

Thalía e Itatí Cantoral parodian a hermanas que se pelean en pastel

  • Agencia México
Fue Cantoral la primera en compartir las imágenes con el siguiente mensaje: “Mi hermanita del alma !!#thalia; te arruinare tu past
.

Thalía  e Itatí Cantoral , quienes en 1995 dieronvida a la protagonista y villana de la telenovela “María La Del Barrio”, realizaron un épico homenaje a sus reconocidos personajes.

En el video, María la del Barrio (Thalía) aparece agarrando del cabello a su más grande enemiga, Soraya Montenegro (Itatí Cantoral), mientras se escucha de fondo el icónico tema musical del melodrama, haciendo una parodia del video viral  de las hermanas que pelean luego que una de ellas apagó la vela de cumpleaños de la otra.

Fue Cantoral la primera en compartir las imágenes con el siguiente mensaje: “Mi hermanita del alma !!#thalia; te arruinare tu pas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermanit0 a las 8:40 PDT

Tiempo después, la cantante también compartió el material en su cuenta de Instagram, con el texto: “Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok / Thalía, un poquito de humor en estos tiempos difíciles”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca0 a las 9:15 PDT

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: