• Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez aparece en revista Hola y la comparan con La Gaviota

  • Redacción
Fueron dos páginas las que la revista le dedicó a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, algo que causó polémica en redes sociales.
.

Beatriz Gutiérrez Müller  apareció en la revista Hola, en donde se habla de la visita que realizó a distintos países de Europa.

Fueron dos páginas las que la revista le dedicó a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, algo que causó polémica en redes sociales.

 “Beatriz Gutiérrez Müller en Europa: de su cita literaria con Brigitte Macron a su emotivo encuentro con el Papa Francisco”, titula Hola dedicada a Gutiérrez Müller.

En la publicación se hace referencia al encuentro de la esposa del presidente de México con primera dama de Francia y con el Papa Francisco, así como sus publicaciones en redes sociales.

En el texto se hace referencia al vestido que usó Beatriz Gutiérrez: “eligió un atuendo sombrío y elegante”, señala publicación. Hola destaca que Brigitte eligió un vestido de cuello redondo y largo arriba de la rodilla, “una pieza muy parecida y posiblemente el mismo diseño de Louis Vutton”.

“Ambas complementaron sus ‘looks’ otoñales con un elegante abrigo negro y un imprescindible cubrebocas”, se puede leer en la nota.

“¿Ahora ya no son las frivolidades del poder ?”, expresa un usuario en Twitter.

“La misma revista que le seguía los pasos a la Gaviota”, es otro de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Aunque otros tienen otra visión de la visita de Beatriz Gutiérrez a Europa, esto ante las comparaciones que se hacían con otros sexenios.

Foto Twitter Beatriz Gutiérrez

Tags: 

Comentarios de Facebook: