• Deportes

Sin afición, Puebla buscará sumar en casa ante un León invicto

  • Edwin García
Mientras la Franja no logra ganar desde la jornada 11, León sumó el pasado lunes su quinta victoria al hilo
.

Para el equipo de la Franja el panorama se encuentra un tanto complicado de cara a su partido de este viernes, pues reciben a un León que viene de conseguir una importante hazaña ante América el pasado lunes, sumando su quinta victoria consecutiva.

Puebla, por su parte, cayó tres goles por uno en su último encuentro ante Monterrey, terminando la jornada 14 como doceavo lugar todavía con aspiraciones a reclasificación.

Los dirigidos por Juan Reynoso no han podido sumar de a tres en casa desde la jornada 7, cuando lograron imponerse ante un Toluca desanimado por cuatro goles a 1. Desde entonces han pasado casi dos meses y de sus últimos 3 partidos jugados en el Estadio Cuauhtémoc sólo han cosechado un punto, pues cayeron ante América 2-3 y contra Santos 0-2, además de empatar con Querétaro 3-3.

Un nuevo descalabro en la jornada 15 supondría hundirse en la tabla general para no figurar ni siquiera entre los 12 primeros, sitio donde debería mantenerse para poder llegar a instancias finales del torneo Guard1anes 2020; cabe aclarar que los camoteros no logran colarse a liguilla desde el Apertura 2015.

Tags: 

Comentarios de Facebook: