• Deportes

Puebla cae nuevamente en casa y suma 3 derrotas al hilo

  • Edwin García
León se impuso 2 goles a 1 y llegó a 6 victorias consecutivas
.

Esfuerzo sí; resultados, no. El Club Puebla sufrió una nueva derrota este viernes en el Estadio Cuauhtémoc luego de caer ante León 2 goles a 1. En el juego correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2020 los dirigidos por Juan Reynoso volvieron a dejar ir puntos como locales y se alejan cada vez más de una posible calificación a liguilla y reclasificación.

Los esmeraldas se hicieron con el triunfo gracias a las anotaciones de Emmanuel Gigliotti al 53’ y de Ángel Mena al 69’. Pese a que el peruano Pedro Aquino (del club visitante) se fue expulsado al minuto 74, al Puebla le alcanzó apenas para hacerse presente en el marcador con una solitaria anotación de Daniel Álvarez al 77’, a pesar de tener ventaja numérica sobre el terreno de juego.

Partido de ida y vuelta done el cuadro local logró jugarle de tú a nada menos que el mejor equipo en lo que va del torneo, pues suma ya 6 victorias consecutivas y se posiciona como primer lugar en la tabla general.

La Franja tuvo algunos destellos y alcanzó a poner en aprietos a Rodolfo Cota, pues distintas llegadas de Santiago Ormeño y Christian Tabó en acompañamiento con Osvaldo Martínez exigieron al guardameta mexicano que fue nuevamente llamado a Selección Nacional.

 

Por la calle de la amargura

Con este resultado Puebla llegó ya a 3 derrotas consecutivas, además de que no ganan en casa desde el pasado 28 de septiembre, cuando derrotaron 4 por 1 al Toluca en el inmueble dos veces mundialista.

Se avecina un cierre de torneo ante el número 15 y 18 de la tabla general, partidos que, en teoría, tendrían que ser de “sumar o sumar” para mantener vigente la esperanza de colarse entre los 12 primeros y participar nuevamente después de 5 años en una liguilla.

Foto: Twitter / @clubleonfc

Tags: 

Comentarios de Facebook: