• Seguridad

Video: Sujetos armados cierran el paso y asaltan a usuaria de DiDi

  • Alberto Montero
La víctima es presidenta de la mesa directiva de Villas San Fernando 1
.

A plena luz del día y a la vista de conductores y transeúntes, sujetos armados y a bordo de una camioneta interceptaron y asaltaron a la presidenta de la mesa directiva de Villas San Fernando 1, quien llegaba en una unidad de taxi ejecutivo, presuntamente DiDi, al citado fraccionamiento ubicado en el municipio de Cuautlancingo.

Los hechos fueron grabados por cámaras de vigilancia del sitio, incluso el video comenzó a circular en redes sociales con la finalidad de identificar a los asaltantes.

En la grabación de 20 segundos fechada en 22 de octubre del presente año, a las 13:12 horas, se observa cómo un auto compacto color gris intenta estacionarse en la entrada de Villas San Fernando 1; en ese instante una camioneta color negro se emparejó y segundos después dos sujetos con pistola en mano y gorra descendieron del vehículo negro. 

Al percatarse de los hechos, el conductor de taxi ejecutivo metió reversa mientras que los hampones comenzaron a correr detrás del auto gris; un tercer ladrón que conducía la camioneta negra también se echó de reversa para apoyar a sus cómplices.

En redes sociales residentes del citado fraccionamiento señalaron que la víctima fue la presidenta de la mesa directiva de Villas San Fernando 1, y que el tipo de servicio era taxi ejecutivo de la plataforma DiDi, por lo que pidieron apoyo para difundir los hechos y evidenciar a los delincuentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: