• Seguridad

Hallan encobijado en el puente de La María, en Puebla

  • Alberto Montero
La víctima se encuentra en calidad de desconocida
.

Un cuerpo encobijado y atado con una cuerda fue descubierto la mañana de este jueves bajando el puente de La María, en la colonia Independencia Caleras en la ciudad de Puebla.

A las 8:45 horas vía 911 vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver el cual estaba entre el pasto y sobre la banqueta. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos acudieron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales.

La víctima de tez morena, cabello negro, complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros de altura, y de playera verde con pantalón de mezclilla al igual que tenis azules, se encontraba envuelta en una cobija y atada con una cuerda.

La zona fue acordonada y resguardada por los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que fueran agentes ministeriales quienes encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver y dieran inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La causa de muerte se establecerá hasta obtener los resultados de la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: