• Seguridad

Golpean a empleado durante asalto a Coppel de Plaza San Pedro

  • Alberto Melchor
Una camioneta Voyager blanca fue abandonada en el estacionamiento de este centro comercial
.

Un empleado recibió un golpe en la cabeza durante un asalto a la tienda Coppel Canadá ubicada al interior del centro comercial Plaza San Pedro, de donde sustrajeron aparatos de telefonía móvil.

Los hechos se reportaron la tarde de este jueves cuando al número de emergencias 911 se pidió apoyo por una persona herida dentro de la tienda por un asalto.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos tanto de SUMA cómo de Protección Civil Municipal, los cuales atendieron a un empleado de aproximadamente 30 años de edad.


El lesionado tenía un golpe en la cabeza que le realizaron un grupo de delincuentes que previamente ingresó a la tienda para perpetrar el asalto, de dónde obtuvieron como botín equipos de telefonía móvil.
El lesionado no requirió traslado a algún hospital, en tanto que policías y agentes ministeriales realizaron una revisión a una camioneta Voyager blanca que fue abandonada en el estacionamiento de este centro comercial.
Trascendió que dicho vehículo, con placas de la Ciudad de México, habría sido empleado por los delincuentes para llegar al centro comercial y al huir la habrían dejado abandonada.
Se espera que en breve las autoridades proporcionen mayor información pues hasta el momento tampoco se ha dado información si es que hay personas detenidas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: