• Nación

Dan positivo a Covid, Delgado, Polevnsky y otros morenistas

El coordinador de los diputados de Morena está en aislamiento
.

Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional, informó que dio positivo a Covid-19.

En su cuenta de Twitter, informó que decidió aislarse ante la presencia de síntomas muy leves, por lo que se hizo la prueba y salió positivo.

Anoche, en distintos momentos, también  fueron reportados  los contagios por Covid-19 de dirigentes de Morena como Yeidckol Polevnsky y del aspirante a la dirigencia, Gibrán Ramírez

Desde el lunes, Delgado ha estado presente en la Cámara de Diputados negociando la aprobación del paquete fiscal de reformas del presidente, Andrés Manuel López Obrador y tuvo contacto con un gran número de diputados federales y dio conferencias de prensa.

En su mensaje aseguró que toda la noche dio seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos y que se seguirá preparando para lo que sigue.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: