• Municipios

Reportan grave a director de comunicación de Tehuacán por posible Covid

  • Andrea Castillo
Este viernes se darán a conocer los resultados de la prueba
.

El estado de salud del director de Comunicación Social de Tehuacán, José María Miranda Betancourt, se reportó como grave por posible contagio de Covid-19, declaró Artemio Caballero López, edil suplente del municipio.

Señaló que fue desde el pasado jueves de la anterior semana cuando el director ya no se presentó a laborar por tener malestares en su salud, pero, hasta el momento se desconoce cuales sean las causas reales de las complicaciones en su salud, pues será entre hoy y mañana cuando reciban los resultados de su diagnóstico, pero por los síntomas  lo más probable es que sea Covid-19.

Agregó que el área de Comunicación Social del ayuntamiento  sigue operando sin problema, además las personas que laboran en ese departamento no han tenido complicaciones de su salud, siendo la coordinadora quien está a cargo.

Dijo que en el ayuntamiento de Tehuacán como en el edificio Morelos y demás inmuebles públicos se han tomado en cuenta las medidas de protección, desde la utilización de gel antibacterial, cubrebocas, la toma de temperatura y otros aspectos.

Cabe señalar que a través de redes sociales, Miranda Betancourt dio que conocer que será a través de un comunicado que se dé a conocer sobre un estado de salud.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: